Esta es la estrategia que sigue un famoso inversor inmobiliario para hacer crecer tu dinero


         Esta es la estrategia que sigue un famoso inversor inmobiliario para hacer crecer tu dinero

El experto explica la estrategia que se debería seguir si se tienen 30.000 euros en el banco para duplicarlos con rapidez.

Una de las dudas frecuentes de muchas personas tiene que ver con el saber qué hacer con el dinero que tienen ahorrado para evitar que pierda valor al pasar el tiempo y estar parado en su cuenta bancaria debido a la inflación. En este sentido, la mejor opción pasa por tratar de buscar opciones de inversión que puedan suponer una mayor rentabilidad para esos ahorros, y aunque cada persona debe tomar decisiones según su perfil de riesgo, hay una estrategia que sigue un conocido famoso inversor inmobiliario para hacer que tu dinero crezca.

Pau Antó acostumbra a compartir consejos de inversión a través de sus redes sociales (@pau_anto) y en esta ocasión ha explicado la estrategia que debería seguir cualquier persona que tenga 30.000 euros ahorrados para duplicarlos. El experto destaca que, con tan cantidad de dinero, se tiene todo lo necesario para poder meterse de lleno en la inversión de inmuebles.

En su caso, comenzó en el sector con apenas 10.000 euros ahorrados, lo que le llevó a invertir en un edificio que compró con el dinero de inversores porque él no podía permitírselo. Luego dio el paso a unos pequeños trasteros, que era lo único a lo que podía acceder por aquel entonces, y hoy en día acumula más de 1.000 operaciones realizadas, por lo que es un experto en el sector de las inversiones inmobiliarias.

El gran problema que aprecia Pau Antó en muchas personas es que desconocen cómo dar ese primer paso para empezar a ganar dinero con las inversiones.

La estrategia de Pau Antó para hacer crecer tu dinero

La estrategia del famoso inversor inmobiliario para hacer que crezca tu dinero pasa por comprar, reformar y vender un inmueble, lo que puede generar unas ganancias de al menos 25.000 euros netos por operación. Esta es una estrategia que recomienda para hacer crecer el capital con rapidez, y que además tiene la ventaja de que se puede repetir constantemente para generar cada vez mayores ingresos.

Este método pasa por tratar de buscar oportunidades inmobiliarias, para adquirirlas, y tras hacer la correspondiente reforma, convertirlo en un inmueble interesante para posibles compradores, y dada la situación del mercado inmobiliario, da lugar a la posibilidad de disfrutar de interesantes beneficios económicos con su venta.

No obstante, el experto también habla de otras alternativas que permiten conseguir suculentas ganancias a partir del dinero ahorrado a través de las inversiones inmobiliarias, incluso para aquellos que no tienen apenas dinero ahorrado, para quienes también hay posibilidades sin comprar, como es la gestión de viviendas de terceros.

En este caso, la estrategia pasa por gestionar viviendas de otras personas, buscando encontrar una vivienda de una persona que no tenga suficiente tiempo para gestionarlo o no disponga de los conocimientos para sacarle el máximo partido. Tras encontrar el inmueble adecuado, habrá que negociar con el propietario la gestión a cambio de una comisión o parte de los beneficios. También podría tener que encargarse de la reforma o adecuación del inmueble.

Alcanzado el acuerdo, habrá que buscar inquilinos para luego gestionar su entrada y salida, además de cobrarles el dinero, todo ello sin necesidad de inversión inicial. A pesar de que a priori pueda parecer un negocio con el que no generar grandes ingresos, es posible obtener beneficios de entre 150 y 300 euros mensuales por habitación gestionada si se trata de alquiler por habitaciones.

Si se trata de alquileres vacacionales, las cifras pueden crecer, llegando a generar unos ingresos de entre 300 y 1.000 euros al mes. Por otro lado, se puede ganar dinero con la gestión de un coworking o la gestión turística de una vivienda, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto