¿A qué se debe que Kylie Jenner sea más cariñosa que nunca con Timothée Chalamet?


         ¿A qué se debe que Kylie Jenner sea más cariñosa que nunca con Timothée Chalamet?

Después de un comienzo de relación en la absoluta discreción, la empresaria y el actor viven un romance público dejando salir su lado afectuoso en cualquier ocasión

por Mara Mariño

Una gran empresaria y celebridad de la televisión, un actor de la gran pantalla… La historia de Kylie Jenner y Timothée Chalamet se escapa de los convencionalismos. Y por eso son una pareja que, vaya a donde vaya, se convierte en el centro de atención.

Un doble foco mediático por ser ambos figuras públicas que hace que cualquiera de sus apariciones se analice y comente al detalle. Sin embargo, pese a las críticas que hayan podido recibir hasta la fecha, sobre todo con una reciente aparición en un torneo de tenis, nada parece afectarles en su, casi, segundo año de relación.

Ese interés por el lenguaje corporal de la pareja, de cara a conocer más a fondo su relación, viene en parte del secretismo con el que dio comienzo su historia de amor. Puede que los rumores empezaran en abril de 2023, pero no fue hasta septiembre de ese mismo año que aparecieron juntos.

Desde ese momento, han dejado atrás (al menos en gran parte) el misterio y ahora derrochan cariño cada vez que están juntos, una actitud que choca con la relación sentimental previa de la empresaria, quien era mucho más comedida con Travis Scott.

Con el rapero comparte dos hijos Stormi y Aire, y, como el resto de sus hermanas, procuraba ser bastante discreta en las apariciones conjuntas, una manera de preservar su intimidad de las cámaras. Sin embargo, con el actor estadounidense, pareciera que la fundadora de Kylie Cosmetics se ha propuesto dejarse llevar y ser más natural.

Thimotée y Kylie se conocen a través de una pasión compartida, la moda, en el desfile de Jean Paul Gaultier en enero de 2023, en pleno marco de la Paris Couture Week.

Como el fin de su segunda oportunidad con el cantante estaba todavía muy reciente, los comienzos de su relación son casuales y muy secretos. Se visitan y hacen planes lejos de las cámaras porque, para la hermana de Kim Kardashian, su prioridad habría estado en procesar la ruptura y centrarse en sus pequeños.

Después de varios meses en los que pudieron disfrutar de cierta tranquilidad al no encontrarse en el ojo público, en septiembre de 2023 confirman el que era un secreto a voces acudiendo juntos al concierto de Beyoncé y dejándose ver, por primera vez, muy cariñosos.

Desde ese momento, Kylie y Timothée son la pareja predilecta de cualquier evento al que van, torneos deportivos, entregas de premios, vacaciones… Es interesante que, como Anna Castillo y Álvaro Mel, nunca han posado juntos en la alfombra roja (pese a acudir y pasar sentados, uno al lado del otro, las ceremonias de este tipo de galas).

Una postura que puede dar a entender que quieren ser ese punto de apoyo, pero dejar que haya cierta independencia entre su vida profesional y la laboral. Decisión que, para quienes puedan preocuparse por el estado de salud de su relación, no afectaría para nada: no dejan pasar la oportunidad de celebrar juntos cumpleaños o incluso las navidades con los hijos de la empresaria.

El cambio radical en Kylie Jenner

Si algo nos ha permitido ver el comportamiento de ambos en este tipo de celebraciones -BAFTA, Globos de Oro, Oscar así como las premieres de Timothée últimamente por el estreno de A complete unknown, biopic en el que interpreta a Bob Dylan-, es que en cualquier lugar no escatiman en muestras de cariño como besos, miradas cómplices ... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto