Deliplus ha reformulado su exitoso contorno de ojos de Sisbela con el que conseguirás una mirada mucho más descansada.
No hay como lucir una mirada descansada y luminosa para aportar a nuestro rostro ese efecto buena cara tan buscado por todas. Pero es una realidad en España, que el acostarnos tarde y madrugar no es el mejor aliado para que esto ocurra. Menos mal que existe la cosmética para echarnos una mano en este sentido.
En concreto el contorno de ojos es nuestro amigo más fiel para conseguir una mirada luminosa y juvenil. Este contiene diferentes activos para combatir las imperfecciones habituales de esta zona como son: las ojeras, bolsas, manchas oscuras, arrugas y flacidez. Algo que se puede alcanzar con el famoso contorno de ojos de la línea Sisbela de Deliplus.
La marca de cosmética y perfumería Sisbela de Mercadona ha reformulado su famoso contorno de ojos para aportar más luminosidad y disimular mejor las imperfecciones de esta zona de la cara. Además, de todas estas ventajas, no podemos dejar de destacar el precio de esta joya para la piel del contorno de los ojos y es el precio. ¡Sólo cuesta 4,50 euros!
Tanto esto como el componente activo que tiene esta crema, habitual en toda la línea Sisbela de Deliplus, lo han convertido en un éxito de ventas, convirtiéndose en el favorito de muchas españolas.
El ingrediente mágico: silicio orgánico
El silicio orgánico es uno de los ingredientes más demandados últimamente en los tratamientos faciales, por su capacidad de generar colágeno de una manera natural.
Por el éxito del silicio orgánico, Mercadona tiene en su perfumería productos bajo la línea de Sisbela, los cosméticos de Deliplus que tienen en su formulación como principal ingrediente dicho mineral. Una línea que nunca cesa en investigar y en reformular sus productos para conseguir resultados mejores. Este ha sido el caso del contorno de ojos.
La línea Sisbela de Deliplus
Además del contorno de ojos en la línea Sisbela se puede encontrar un sérum y una crema facial. Tres productos con los que cubrir tu rutina facial diaria de una forma de lo más efectiva, tras la limpieza facial.
Una vez que tenemos la cara limpia, conviene aplicar el sérum para que su alta concentración de activos penetre bien en la piel. Mejor si lo aplicamos cuando ésta esté un poco humedecida.
Tras el sérum, podemos dar paso al contorno de ojos, así dejamos un tiempo para que el suero actúe bien sobre la piel de la cara, antes de aplicar la crema hidratante, que sería el último paso de esta rutina facial con los productos de Sisbela.
Además, esta línea tiene dos productos para utilizar de forma más puntual como son el sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras y las ampollas efecto flash para el rostro.
De lo que no hay duda es que esta línea de cosméticos de Deliplus se ha convertido en un éxito de ventas entre todas aquellas que quieren conseguir una piel más firme y rejuvenecida, tanto de la cara como de la zona del contorno de los ojos.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}