Esta alternativa se usa como si fuera ropa interior convencional y no contiene químicos ni fragancias
Hay un fenómeno biológico que se repite cada mes durante la mayor parte de la vida de las mujeres: la menstruación. Desde el primer momento, la regla puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Todas queremos dar con la fórmula para sentirnos cómodas, seguras y limpias durante estos días del mes, pero encontrar el método que se adapte a nuestras necesidades puede llegar a ser una tarea de lo más difícil.
La mayoría de las mujeres hemos recurrido alguna vez a compresas, tampones o incluso a copas menstruales. Sin embargo, el sector de la higiene íntima está en continua evolución y ofrece nuevas alternativas para quien, a día de hoy, no ha conseguido sentirse cómoda durante el periodo. Así, las braguitas menstruales aparecen como una opción más para aquellas que buscan mejorar su salud íntima de manera cómoda y no invasiva.
Desde INTIMINA, marca experta en cuidado femenino, tienen claro que la compra de productos íntimos es un gesto de empoderamiento y, por ello, ofrecen a sus clientas soluciones fiables. La marca pone a disposición de las mujeres sus braguitas Bloom con la intención de hacer más fáciles, saludables y sostenibles esos días del mes independientemente de cuál sea su situación.
Así son las braguitas Bloom
Las Bloom son unas braguitas clásicas negras, de cintura media, fabricadas con algodón orgánico y sin químicos para evitar daños en las partes íntimas. Las braguitas de INTIMINA pueden ser utilizadas como si fueran ropa interior convencional y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL, ofreciendo así una comodidad y adaptabilidad superior en comparación a otras fórmulas.
Estas braguitas pueden llegar a realizar una absorción igual a la de cuatro tampones
Elaboradas con capas absorbentes, las Bloom acaban con toda la humedad de golpe y evitan las fugas, consiguiendo que las mujeres que las lleven puedan sentirse frescas y seguras durante todo el periodo. Estas braguitas pueden llegar a realizar una absorción igual a la de cuatro tampones. Además, se puede hacer uso de ellas durante uno o dos años pues, después del lavado, siguen manteniendo sus propiedades.
Una opción cómoda, saludable y sostenible
Las braguitas menstruales son una de las alternativas más cómodas y accesibles. En ocasiones, la idea de tener que llevar un complemento pegado a nuestra ropa interior como las compresas, o incluso tener que introducirlo en nuestro cuerpo (como en el caso de los tampones o las copas menstruales), puede llegar a ser intimidante e incómodo para las mujeres. Esta opción se utiliza como la ropa interior común así que no notarás absolutamente nada y podrás realizar tu vida con normalidad.
Además de la comodidad, la salud también es muy importante. Los químicos que se encuentran en compresas y tampones pueden llegar a generar reacciones alérgicas o dañar la flora vaginal. Las Bloom no contienen químicos, colorantes ni fragancias y están hechas de telas naturales transpirables para minimizar el riesgo de irritación e infecciones.
Si hay algo casi tan importante como cuidar de nuestra salud, es cuidar del planeta y en eso, estas braguitas le llevan ventaja a otros métodos. Al igual que las copas menstruales, esta es una opción reutilizable, lo que significa reducir enormemente los deshechos mensuales que generan. Asimismo, son una alterativa mucho más económica pues, al poder utilizarse en repetidas ocasiones, el gasto mensual también se reduce.
Hazte un autorregalo este Black Friday
Invertir en cuidado personal significa tomar decisiones que benefician a tu cuerpo y a tu bienestar, pero si además puedes ahorrar un poco de dinero siempre es mucho mejor. Da... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}