El artículo para coche estrella de Lidl que arrasa en el mercado y que ahora está de oferta


         El artículo para coche estrella de Lidl que arrasa en el mercado y que ahora está de oferta

La firma de supermercados alemana suele poner a la venta muchos accesorios para el automóvil que son muy útiles, por lo que los conductores en España acuden con frecuencia a Lidl para conocer las novedades.

A la hora de comprobar el estado del vehículo es muy importante que los neumáticos se encuentran a la presión que indica el fabricante, así como, que tengan el dibujo que marca la normativa en España, ya que en caso de que nos pare una patrulla de la Guardia Civil nos sancionará si no cumple con ella.

Por esta razón, desde la firma de supermercados alemana, Lidl, han lanzado un artículo muy útil para llevar siempre en el vehículo y evitar riesgos con tus neumáticos. Este accesorio es un pequeño compresor de la marca Fischer que se puede encontrar en la web a un precio muy bajo, ya que dispone de una buena oferta.

¿Qué características presenta este compresor?

En primer lugar, este artículo es inalámbrico, por lo que no necesita estar conectado de forma continua a la corriente eléctrica, además cuenta con una batería externa de 2.000 mAh. Por otra parte, el compresor tiene una pantalla LCD digital en la que se muestra en tiempo real la presión de los neumáticos.

Con respecto a las dimensiones, estas son de 26x14x7,5 centímetros y su peso es de 336 gramos. Por último, es muy destacable que el compresor tiene una potencia de bombeo de hasta 10.3 bares, por lo que hinchará tus neumáticos en pocos segunda, así como, también es muy útil para las ruedas de bicis y motocicletas. En la actualidad se encuentra por menos de 70 euros en la web de Lidl.

¿Qué otros productos de Lidl han triunfado entre los conductores?

Uno de ellos es un gato hidráulico que se guarda de forma fácil en el maletero del vehículo y que puede ser de gran importancia a la hora de sufrir un pinchazo en una rueda, ya que es preciso utilizarlo para cambiarla de una forma eficaz.

En este caso, el gato hidráulico de Lidl cuenta con un sello perfilado y una válvula de seguridad contra la sobrecarga. Además, genera un fuerte empuje, gracias al sistema hidráulico de alta presión, con el que eleva el coche en un corto espacio de tiempo y sin grandes esfuerzos. Este producto es capaz de conseguir subir un vehículo de hasta 3.000 kilogramos. Otro artículo de gran reconocimiento es el set de llave para el filtro de aceite

¿Qué características presenta este artículo de Lidl?

En primer lugar, este set lleva incorporada una llave para el filtro del aceite que permite abrir con una mayor facilidad los filtros de este líquido en nuestro coche, así como las tapas roscadas u otros cierres difíciles.

Este accesorio, según explica Lidl, sirve para cualquier modelo convencional y se ajusta a los distintos tipos de bandas de acero. El peso con el que cuenta asciende a 210 gramos y se compone de acero y aluminio.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto