Una de las recomendaciones tiene que ver con la presencia de niños en zonas destinadas para adultos.
Aunque agosto ya ha concluido, todavía son muchos los que eligen septiembre para disfrutar de sus vacaciones, concepto que va estrechamente ligado al de hotel.
Los empleados de estos negocios ven a diario decenas de clientes pasar. Son los recepcionistas los que, sobre todo, tienen que tratar cara a cara con las personas que se alojan en el hotel.
Una joven recepcionista ha compartido un vídeo en TikTok en el que narra su experiencia profesional y en el que describe cuáles son los comportamientos que, a su juicio, los clientes deberían evitar.
"Trabajo en la recepción de un hotel y voy a leer una lista de cosas que no deberías hacer si vienes a visitar un hotel", dice la joven en el vídeo. Esta es su lista:
- No llegues tarde y esperes que la habitación todavía esté disponible, especialmente si llegas un día tarde.
- Reserva directamente con el hotel en lugar de hacerlo a través de sitios de reserva de terceros.
- Recuerda tus modales.
- Trate de no enfadarte con los empleados.
- No traigas a tus hijos al bar ni a ningún evento para adultos.
- Si ha tenido problemas con el hotel, asegúrate de informar al personal para que puedan ayudarte a resolver cualquier queja.
La mayoría de los comentarios se mostraron de acuerdo con el vídeo e incluso otro empleado del hotel escribió: "Como empleado de recepción de un hotel, estoy totalmente de acuerdo contigo".
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