El restaurante entre cascadas con cocina tradicional y un menú del día por 16 euros


         El restaurante entre cascadas con cocina tradicional y un menú del día por 16 euros

Situado en las orillas del cauce del río Molinar, que atraviesa el pueblo burgalés de Tobera, se encuentra el restaurante Entre Pozas.

Hay quienes dicen que la gastronomía en España es única. Lo cierto es que en cualquier rincón del país se puede descubrir un restaurante en el que degustar unos platos exquisitos. Todos y cada uno de ellos tienen su encanto, ya sea por la comida o por el entorno en el que se encuentra situado. Esto es lo que ocurre con un mesón de Castilla y León.

Tobera es un pueblo burgalés que destaca por estar atravesado por el río Molinar. El agua cruza por el municipio y va creando una serie de pequeñas cataratas que terminan por llegar al río Ebro. Esta es una de las señas de identidad de esta localidad que esta rodeada de un paisaje natural donde el verde resalta.

Es en las orillas del cauce del río Molinar donde, en un escalón del desfiladero de paredes rocosas que se ha creado, está situado el restaurante Entre Pozas.

La historia del restaurante Entre Pozas

El restaurante Entre Pozas es uno de los más bellos de esta zona. Se debe precisamente a esta localización tan especial en la que, mientras se está comiendo o cenando, se puede estar viendo las cascadas que se forman en el pueblo. Abrió sus puertas en 2021 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los más llamativos para esas personas que hacen turismo gastronómico.

Este establecimiento basa su oferta culinaria en cocina casera que se elabora con los sabores más típicos de esta zona. En la carta, además de poder pedir cualquiera de los platos, está la opción de menú del día por un precio de 16 euros que incluye primer plato, segundo y postre. Eso sí, el fin de semana cambia y sube hasta los 23 euros.

Arroz caldoso con setas y gambas, crema de calabaza, alubias con sacramento, bacalao con verduras, costillas al horno de leña con patatas o solomillo en salsa con puré de patatas, son algunas de las elaboraciones entre las que se puede elegir.

Por otro lado, Entre Pozas tiene otros menús. Por ejemplo, el de pollo que ofrece ensalada, patatas, medio pollo, postre y bebida a un precio de 15 euros. Y también existe la opción del menú lechazo con ensalada, patatas, medio cuarto de lechazo, postre y bebida por 35 euros o su versión ecológica que sube su precio hasta los 39 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto