Entrevista | Prince Royce: "Me pone de los nervios que me pregunten por mi vida personal"


         Entrevista | Prince Royce: "Me pone de los nervios que me pregunten por mi vida personal"

El artista neoyorkino, considerado como el rey de la bachata, regresa con 'Llamada perdida', su séptimo disco.

Aunque se crio en Nueva York, Geoffrey Royce Rojas (El Bronx, 1989), conocido internacionalmente como Prince Royce, siempre ha llevado por bandera sus raíces dominicanas. Prueba de ello es uno de sus últimos temas, Me enRD, con el que festeja la tierra de sus padres, República Dominicana, a través del género musical que más le llena: la bachata.

Con más de 14 años sobre los escenarios, el autor de éxitos como Darte un beso, Corazón sin cara y Déjà vu -junto a Shakira- considera que aún sigue "adaptándose a la fama" y, sobre todo, tratando de "discernir qué es real y qué no" dentro de la industria. "Me habéis visto crecer ante las cámaras y, en todo ese proceso, siento que he madurado mucho tanto a nivel personal como profesional", reconoce Prince Royce a 20minutos.

Ahora, dos años después de verse obligado a cancelar su gira de Alter ego debido al contexto de pandemia, el neoyorkino regresa por todo lo alto con Llamada perdida, su séptimo disco hasta la fecha, que cuenta con colaboraciones de la talla de María Becerra, Paloma Mami y Nicky Jam, entre otros. Un proyecto de lo más personal en el que se atreve a responder a la llamada del amor, pero, también, a la del desamor.

"Dudé de si publicar algunas canciones de este disco porque sentía que eran demasiado reales y me hacían sentir incómodo..."

"Al principio, me llegué a sentir incómodo por la rivalidad con Romeo Santos"

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto