Una experta en medicina estética, desvela el tratamiento de algunas actrices en los Goya:"No necesitan filtros"


         Una experta en medicina estética, desvela el tratamiento de algunas actrices en los Goya:"No necesitan filtros"

La doctora ha tratado a personalidades como María León o Mina El Hammani para lucir 'buena cara' en la alfombra roja de los Premios Goya con una particular técnica basada en el esperma del salmón.

Cada año los Premios Goya se presentan con una alfombra roja de nivel. Precisamente este 2025, con motivo de la 39ª edición de los galardones del cine español, hemos podido ver looks espectaculares que adelantan las tendencias que más se llevarán, pero también podemos ver desfilar a las actrices más exitosas con sus mejores 'beauty looks' y con pieles impolutas. Pero, ¿cuál es el secreto para lucir ese efecto 'buena cara'?

Es habitual que las actrices hablen de sus secretos de belleza en esta clase de eventos y, más allá de contar con grandes estilistas y maquilladores, previamente muchas de ellas se someten a ciertos tratamientos de medicina estética no invasivos para presumir de un rostro rejuvenecido y brillante.

Resulta que hay un tratamiento estético que lleva tiempo triunfando en Hollywood y que ya ha llegado también a las alfombras rojas españolas, concretamente a la de los Premios Goya de la mano de la doctora Moshgan Mahrami, fundadora de Moss Clinic, quien asistió a la cita para acompañar a sus amigas y pacientes.

Tal y como cuenta la experta, actrices como Mina El Hammani o María León, así como la directora del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, Helher Escribano, confiaron en ella para preparar su rostro de cara a la 'red carpet' más importante del cine español.

Un tratamiento que proviene del esperma del salmón: la elección de las actrices españolas

Se trata de un tratamiento de medicina regenerativa realizado a base de exosomas y polinucleótidos, y al que han recurrido también reconocidos rostros de Hollywood como los de Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Paris Hilton o Lindsay Lohan. El mismo, tal y como cuenta la experta, está recomendado "para quienes buscan una mejora global en la calidad de la piel sin recurrir a procedimientos invasivos, así como unos resultados que permanecen más allá del efecto flash". En este sentido, se convierte en una opción demandada para citas puntuales.

Los polinucleótidos se han convertido en uno de los tratamientos más innovadores y efectivos en medicina estética regenerativa y, lo más curioso, es que provienen del ADN de esperma de salmón.

"Son extremadamente versátiles y se pueden usar para favorecer el rejuvenecimiento facial, facial y corporal, mejora de cicatrices y en tratamientos capilares". Asimismo, muchas pacientes lo utilizan como complemento de otros tratamientos estéticos. También se emplean en medicina regenerativa porque tienen la capacidad de regenerar las células desde el interior, de manera que reparan tejidos dañados o estimulan la producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios y efectos de este tratamiento?

"Los exosomas y polinucleótidos estimulan la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, lo que produce un rostro más terso y rejuvenecido", explica la doctora Moshgan Mahrami. "Además, tienen un efecto antienvejecimiento puesto que reducen las líneas de expresión y las arrugas finas debido a su poder de regeneración celular avanzada", añade.

Otros de los beneficios que la experta destaca de este tratamiento son:

  • Unifican el tono de la piel
  • Reducen la hiperpigmentación
  • Calman la irritación y favorecen a las pieles sensibles
  • Favorecen la retención de agua a nivel celular, que sirve para aportar "un efecto de hidratación profunda y vitalidad duradero".

¿Con cuánta antelación se debe hacer este tratamiento?

Ya sea para una alfombra roja, en el caso de las actrices, como para una boda o un evento importante personal, los tratamientos 'flash' que se deben elegir, tal y como argumenta la experta, son aquellos que tengan un resultado natural y que aporte luminosidad de la cara. En este sentido, los exosomas y polinucleótidos son una combinación que consiguen aportar un aspecto 'glow' al rostro de manera inmediata, según segura la doctora, así como un efecto 'buena cara' que "no necesita filtros".

Gracias a su efecto de rejuvenecer visualme... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto