El cantante ha querido sincerarse sobre cómo es su relación con Lisa Bonet.
Las relaciones sentimentales no siempre terminan mal, más aún cuando hay hijos de por miedo y cuando el cariño predomina sobre lo demás. Este es el caso del actor Lenny Kravitz y Lisa Bonet, quienes se divorciaron después de 16 juntos y que tienen dos hijos en común, Lola lolani y Nakoa-Wolf. Ahora, el artista ha sorprendido con una emotiva carta dirigida a su exmujer.
"El amor no te abandona, pero tiene que encontrar una nueva manera de canalizarse hacia una nueva vida. Queríamos hacer eso conscientemente. Costó tiempo, créanme, pero ella es una parte de mi vida que nunca abandonará mi corazón, mi alma ni mi espíritu. Soy lo que soy gracias a nuestra experiencia", cuenta a la revista People sobre lo que supuso Lisa para él y lo que es la actualidad.
Se separaron en 1993 tras casarse en 1987 y se conocieron en un concierto de New Edition en 1985. Fue en ese momento en el que surgió el amor: "Me mudé con Lisa, traje mis instrumentos y cosas, pero de alguna manera olvidé mi peine. Nunca planeé tener miedo, pero después de unos meses mi cabello se estaba enredando. Lisa dijo: Déjalo así. Se ve bien".
El cantante se sincera sobre la admiración que tenía sobre ella: "No estaba planeado, Oh, esto es sexy. Simplemente, estaba viviendo y haciendo. Estaba casado con la mujer más bella del planeta, increíble por dentro y por fuera, y no le prestaba atención a eso. Estaba prestando atención a la música".
Por último, el estadounidense recuerda esos años con nostalgia: "Éramos toda una familia. Teníamos nuestro propio ritmo, expresión y moda. Era una época preciosa. El mundo que la mamá de Zoe y yo estábamos creando, nuestra familia, se trataba de paz, amor y espíritu".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}