La Sagrada Familia, Museu Nacional d'Art de Catalunya, Park Güell o la Plaça de Catalunya son recreadas como un reino navideño con esta Inteligencia Artificial (IA).
Durante los meses de diciembre y enero, la decoración navideña recorre el largo y ancho de España y llena de luces y espíritu navideño todas sus ciudades. Aparte de Vigo, que se ha convertido en la ciudad más navideña del país por su popular iluminación, Barcelona también es uno de los destinos más visitados en esta época.
Lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, el Park Güell, el Arco de Triunfo o la Plaça de Catalunya despiertan la ilusión de cualquiera que disfrute de su decoración. Además, esta capital ofrece una gran variedad de planes en esta época del año: famosos belenes, mercadillos de Navidad o patinaje sobre hielo.
La Inteligencia Artificial ChatGPT, con la nueva incorporación de DALL·E, ha creado esta versión de Barcelona como si fuese un reino de Navidad. Para ello, ha recreado sus lugares más emblemáticos y los ha llenado de nieve, ilusión, renos, elfos y hasta aparece Papá Noel.