Un novio aprende en secreto la lengua de signos para integrar a los padres sordos de su mujer en su boda


         Un novio aprende en secreto la lengua de signos para integrar a los padres sordos de su mujer en su boda

La futura esposa no sabía que su pareja había estado estudiando lengua de signos para incluir a sus padres en su discurso de bodas.

Darse el 'sí, quiero' es el momento más especial para el futuro matrimonio, pero también para el resto de la familia y los seres queridos. Sin embargo, en el caso de una pareja de Dallas,Estados Unidos, lograr que todos los invitados pudieran disfrutar de la boda no fue un trabajo sencillo. Aunque no por ello decidieron rendirse.

En un matrimonio, lo más importante es saber escuchar a la pareja y hacerle sentir querida. Por ello, cuando Zach descubrió que los padres de su futura mujer, Hallie, eran sordos, no dudó en hacer todo lo posible para incluirles en su día más especial. Así, como ha compartido a través de Instagram la fotógrafa encargada del enlace, aprendió lengua de signos antes del evento sin que su pareja supiera nada.

"Zach pasó meses aprendiendo lenguaje de signos antes de su boda, para que el día que se casara con Hallie pudiera expresarle sus votos en lenguaje de signos, asegurándose de que sus padres y su familia sintieran cada palabra. Fue un momento muy significativo para todos los presentes", ha explicado Ry, la camarógrafa, junto a un vídeo del bonito momento.

Así, como se puede ver en la publicación, mientras que le juraba amor eterno a su ya esposa, el joven signó cada una de las palabras de su discurso. Delante de todos los asistentes, Zach fue poco a poco interpretando todo el mensaje para que el resto de los asistentes pudieran entenderle a la perfección. "Prometo que siempre seré tu mejor amigo, para construir una vida llena de risas y aventuras. Prometo motivarte, apoyarte y creer en ti, incluso cuando el resto no. Te daré lo mejor de mí, te quiero", aseguró Zach.

La publicación cuenta ya con casi tres millones de reproducciones en Instagram y supera los 332.000 'me gusta'. Y es que, no son pocas las personas que se han emocionado tras descubrir la bonita sorpresa que el joven tenía planteada para su mujer. "Se nota que está completamente enamorado de ella", "no puedo evitar llorar", "es lo más bonito que he visto jamás", o "qué lindos son" han sido algunos de los mensajes más repetidos.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto