Nagore Robles preocupa a sus seguidores por su estado anímico: "Esta no es la vida que quiero tener"


         Nagore Robles preocupa a sus seguidores por su estado anímico: "Esta no es la vida que quiero tener"

La 'influencer' confiesa que tendrá que "sacrificar cosas" para bajar su excesiva "actividad mental y física".

Nagore Robles se encuentra inmersa en un ritmo frenético de vida y de trabajo que, si bien le ha brindado muchas alegrías a lo largo de los años, parece que comienza a pasarle factura a nivel físico. Así, al menos, lo ha explicado la televisiva a través de su perfil de Instagram, donde ha señalado que, si sigue así, considera que va terminar "enfermando".

Y es que este 2025 ha sido un año lleno de proyectos profesionales para la pareja de Carla Flila. Un claro ejemplo de ello es el pódcast que presenta en Podimo, La casa de mi vecina, un programa de entrevistas que, día a día, intenta compaginar con su faceta como creadora de contenido, aunque, en el proceso, no pueda recuperar horas necesarias de sueño.

"Me acosté a la una de la noche, mi alarma sonaba a las 6.45 horas porque tardo bastante en preparar, maleta, sacar a Nash y llegar a las oficinas de Podimo", explicó Nagore este martes, a través de sus historias de Instagram. "¿Qué ha pasado? Que llevo despierta desde las 5.30 horas dándole vueltas a todo lo que tengo que hacer hoy".

En este contexto, la presentadora ha tomado la determinación de "bajar el ritmo", ya que, tras pasar varias noches sin descanso, considera que está en un momento tan delicado que podría acabar "enfermando". Con ello, su objetivo es cumplir con su promesa de "soltar" esa excesiva carga que arrastra y que compromete su propia salud.

"En mi última terapia, mi psicóloga me preguntó si estoy dispuesta a soltar, y está claro que tendré que sacrificar cosas para bajar esta actividad mental y física", destacó, "porque tengo la sensación de que, últimamente, no llego a casi nada y cada vez se me van acumulando más tareas pendientes", agregó.

De esta forma, la influencer, que cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, ha dado un paso al frente para atajar de raíz esta situación en aras de mejor su calidad de vida. "Esta no es la vida que quiero tener, así que tengo que hacer cambios", reflexionó.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto