:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F163%2F15e%2Fedb%2F16315eedb64db13dde8fec5118ec4aa2.jpg)
El restaurante donde tienes que comer sí o sí en A Coruña: una pulpería a buen precio junto a RiazorEl restaurante donde tienes que comer sí o sí en Castilla-La Mancha: entre molinos de viento y recomendado por la Guía Repsol y Michelin
Con la llegada del verano, suelen ser habituales las escapadas ocasiones en las que desconectar de la rutina habitual. Es por ello que elegir el destino ideal es clave para que estos descansos sean reconfortantes. Afortunadamente, España es un país muy diverso en cuanto a lugares y ambientes en los que recuperar fuerzas.
En este sentido, Extremadura se muestra como una de las regiones ideales para lograr este propósito. Su cultura y tradición hacen de ella una ubicación totalmente única. Y es que no es solo por su belleza sin igual y su población acogedora. También destaca por su rica y diversa gastronomía a lo largo y ancho del territorio que comprenden sus dos provincias.
El famoso restaurante de Albacete que enamoró a Page y otros políticos al que hay que ir sí o sí: el buffet libre cuesta 15,50€
El ConfidencialUn ejemplo claro de su riqueza lo encontramos en Cáceres, concretamente en uno de los establecimientos hosteleros más populares de la ciudad. Se trata del Restaurante Tapería Los Ibéricos, el cual ofrece a sus clientes una carta repleta de embutidos y quesos de gran calidad a un precio muy económico en cualquier momento de la semana.
Comida a todas horasUbicado en la calle Paneras, Los Ibéricos ofrece diversos platos a cualquier hora del día. Y es que podemos comenzar la mañana con un buen desayuno artesano, en el que, aparte de café y zumos naturales, no pueden faltar unas buenas tostadas de panes muy diversos, siendo apto para consumidores celiacos.
El restaurante donde tienes que comer sí o sí en Bilbao: carnes excelentes a precios razonables en pleno centro
Roberto Ruiz AndersonNo obstante, si por algo destaca Los Ibéricos es por su menú diario de calidad y con un precio ideal. “Grandes especialidades elaboradas en sus fogones artesanalmente, productos frescos, bien combinados a un precio competitivo que no pasa desapercibido entre sus fieles y nuevos clientes”, aseguran sus responsables a través de la página web Extremadura da vida.
Desde su oferta de entrantes, comprendida por embutidos de primera línea y quesos extremeños de mayor calidad, hasta sus múltiples ensaladas y tostas para calmar el apetito ocasional. Por supuesto, no se puede olvidar sus tapas, desde las más sencillas hasta las más experimentales, las cuales se recomiendan probar en formato de surtido junto a una buena copa de vino para una degustación más amplia.