:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbb6%2Fd7b%2Fae6%2Fbb6d7bae6ae2a79387025da1e3a7729f.jpg)
El conductor de una motocicleta ha resultado herido muy grave este viernes al sufrir una caída en el kilómetro 6 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), en Oricáin, tras perder el control del vehículo y chocar con la mediana. El herido es un joven de 26 años.
Según han informado desde el Gobierno foral, el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 13.09 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
Mueren dos personas tras volcar un camión de reciclaje de residuos en Quintanadueñas (Burgos)
EFELa ambulancia medicalizada ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra al conductor de la motocicleta, que sufre politraumatismos con pronóstico muy grave.
Como consecuencia del siniestro, la vía permanece cortada desde las 13.55 horas y se han producido retenciones. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral han regulado el tráfico y han habilitado desvíos. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.