
En el restaurante de First Dates se han vivido todo tipo de romances. Desde quienes en un primer momento sienten el flechazo hasta los que les cuesta más de...
En el restaurante de First Dates se han vivido todo tipo de romances. Desde quienes en un primer momento sienten el flechazo hasta los que les cuesta más de una cita para que nazca la llama del amor. Aunque, en el caso de Maribel, solo le hizo falta saber un detalle a cerca de su cita para saber que él era el indicado.
Ella llegó al programa sabiendo qué era exactamente lo que buscaba, una persona que pudiera satisfacerla sexualmente. "Tiene que estar muy bien dotado", explicó al presentarse, de hecho, si tuviera que decir un número, sería entre "18 o 19" centímetros. Por ello, cuando vio a Richard, su cita upo que sería perfecto. "Me gusta que me achuchen por detrás", aseguró al ver su figura corpulenta.
Por su parte, Richad busca una relación estable. El hombre, que trabaja como butanero, es un gran apasionado de las motos y el rock, por lo que quiere una mujer con la que poder viajar. Así, aunque él quería una mujer más baja que él, al ver a Maribel no le importó su estatura gracias a su "delantera".