
La vivienda de la cantante tiene unos 900 metros cuadrados y se localiza cerca de la Ciudad Condal.
Mónica Naranjo es una de las cantantes, productoras, compositoras y presentadoras más famosas de España. Su carrera profesional en el mundo de la música comenzó en los años noventa y gracias a su álbum Palabra de mujer se convirtió en uno de los rostros más visibles de la industria y ha logrado vender más de diez millones de discos en todo el mundo. A pesar de que sus padres son andaluces, emigraron a Cataluña y la cantante nació en Figueras, aunque ahora vive en otra parte de la comunidad autónoma.
Dónde vive Mónica Naranjo
El lugar donde Mónica Naranjo ha decidido formar su hogar es la comarca del Maresme, que se sitúa entre el río Tordera y la villa de Montgat, en la provincia de Barcelona. Este idílico enclave catalán cerca de la Ciudad Condal mezcla lo mejor de la costa y la montaña y ha sido uno de los lugares de residencia favoritos de los barceloneses
La casa de la cantante es un espectacular inmueble con vistas al mar y un amplio espacio, ya que su parcela cuenta con una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados. La vivienda de la cantante tiene unos 900 metros cuadrados y está conformada por tres plantas. Entre sus estancias, destaca el salón, con chimenea y una gran cabeza de Buda. Además, entre su decoración sobresale una magnífica bañera exenta.
La comarca del Maresme es uno de los lugares más destacados de la costa catalana y está formada por grandes playas, pueblos costeros, bosques de pinos e increíbles mansiones modernistas. Este rincón del Maresme, rodeado de naturaleza y vistas impresionantes, le ofrece a Mónica gran calma y tranquilidad y su combinación de mar y montaña hacen de la comarca uno de los mejores sitios para vivir.