
Como así ha explicado, quiere que otras personas como él puedan "cumplir sus sueños".
Tras conseguir su sueño de 'convertirse' en perro, un joven de Japón ahora se ha planteado un nuevo objetivo: "abrir un zoo" para que más personas puedan ser animales. Aunque, por el momento, aún es solamente una idea.
Toco, como se hace conocer en redes sociales, se hizo famoso a nivel mundial por su disfraz hiperrealista de Border Collie. Para lograrlo, el joven se gastó unos dos millones de yenes (unos 12.600) en su traje. Pero no solo consiguió 'ser' un perro, sino que también decidió vivir como uno y construyó una jaula adaptada a su tamaño.
Tales han sido sus esfuerzos para demostrar cómo es "todo un perro" que incluso se ha presentado a concursos caninos de agilidad. Por ello, ahora quiere que otras personas como él puedan vivir esta experiencia. "Vamos a abrir un zoo donde podrás convertirte en un animal, donde podrás hacer realidad tu sueño", explicó a través de Instagram.
"He soñado con convertirme en animal desde que era niño, y lo he hecho realidad con este disfraz. Cuando era joven, pensaba: 'Estaría bien que existiera un servicio en el que pudieras convertirte en animal'. Quizá ahora pueda hacer algo por la gente que piensa como yo", destacó. Así, su idea es abrir un zoo en Japón y, aunque no tiene un espacio físico, sí que cuenta con un servicio de alquiler.
A través de su página web, se puede alquilar un traje de la raza Malamute de Alaska. Por 240 euros se puede alquilar el traje durante toda una mañana o una tarde. Sin embargo, para poder hacerse con el disfraz, debe reservar con 30 días de antelación. Además, como advierte la página, las personas con "rigidez muscular" pueden tener problemas a la hora de moverse.
No obstante, el traje de Toco no está disponible. "Me gustan los animales que caminan a cuatro patas y, sobre todo, los animales bonitos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a nosotros sería lo mejor para un diseño realista, así que me decidí por un perro. Los perros de pelo largo pueden disimular la forma de su cuerpo humano, así que elegí un collie, que cumplía esos criterios y es una raza que siempre me ha gustado", confesó.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}