Una mujer ha muerto al ser atropellada esta tarde en Santander por una furgoneta que había sido robada y cuyo conductor se ha dado a la fuga tras este suceso y ha sido detenido posteriormente.
El hombre ha sido trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, en Santander, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Según han informado fuentes policiales a EFE, la furgoneta fue robada en la calle Ruiz Alda, en la zona de la Biblioteca Central de Cantabria.
La furgoneta colisionó primero con un vehículo al que causó daños materiales en una rotonda de la S-20. Después chocó con otro vehículo, en el sentido de salida de Santander de la misma vía S-20. En él viajaban un hombre y una niña que han sido trasladados a un centro sanitario.
El atropello de la mujer se produjo a la altura de la salida de Monte, donde el vehículo se subió a la acera y arrolló a la víctima, según las mismas fuentes. El suceso se ha producido sobre las 16.40 horas.
El conductor dejó la furgoneta y huyó para esconderse en una casa próxima al lugar del suceso, tras lo que fue detenido. La Policía Nacional y Local están trabajando para esclarecer los hechos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}