Donald Trump se ha convertido, de nuevo, en el presidente de Estados Unidos y su mujer Melania en la protagonista del acto con el look más elegante para re-estrenarse como primera dama.
Hoy todas las miradas están puestas en Estados Unidos. Tras una victoria aplastante frente a Kamala Harris en las elecciones generales el pasado 5 de noviembre, Donad Trump ha sido investido como el 47 presidente de Estados Unidos, comenzando así un gobierno republicano en el país. A pesar de ser su gran día, su protagonismo se ha visto solapado por el su mujer, Melania Trump, que ha captado todas las miradas.
A pesar de que, en 2017, para la primavera investidura de Trump, Melania escogió un vestido azul bebé, hoy ha apostado por un look mucho más sobrio, con un detalle oculto que no nos ha pasado inadvertido. Un estilismo sofisticado con el que ya se ha convertido en la primera dama más glamurosa.
El estilismo más sofisticado de Melania Trump en la investidura de Donald Trump
Las bajas temperaturas a las que se enfrenta hoy Estados Unidos han obligado a Melania Trump a apostar por un look confortable y sobrio para toma de investidura de su marido, Donald Trump. Una ocasión histórica para la que ha lucido un estilismo muy diferente del que llevó en 2017. La primera dama se ha enfundado en un abrigo de paño en color azul marino, largo y entallado, del diseñador neoyorkino Adam Lippes, a tono con una falda. Un modelo súper en tendencia, diseñado con cuello con maxi solapas y doble botonadura a tono, que dejaba ver un cuello blanco que aportaba frescura al look e iluminaba su rostro, cubierto por un sombrero.
Este complemento, con el que ya estamos acostumbradas a verla, se convertía en el gran protagonista de su look. Se trata de un modelo en color navy de la firma Eric Javits, decorado con una cinta a contraste y diseñado con un ala ancha que daba un toque misterioso a su imagen, ocultando su mirada y ayudándola a guardar distancias, ya que sus dimensiones impedían el acercamiento a los demás invitados para saludarlos con dos besos y también a su marido, ya que se saludaron con un divertido beso en el aire, que ya tiene infinidad de interpretaciones.
Un sombrero muy elegante, que nos recuerda mucho a otro modelo similar, blanco y con el ribete azul marino, que lució en 2019 para una visita al Reino Unido, un modelo diseñado por su estilista, Herve Pierre que, por aquel entonces, llevó ladeado, al estilo de una pamela. Un look histórico, rematado con stilettos, con el que Melania Trump nos ha dejado entrever su compromiso con la moda nacional y la economía de Estados Unidos , al estilo de la reina Letizia cuando apuesta por firmas 'made in Spain'.
E¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}