"Me sentía muy querido por ella y me he sentido toda la vida muy apoyado", ha lamentado en 'Ni que fuéramos'.
María de la Mora, conocida como la madame de los famosos, ha fallecido este viernes debido a las complicaciones derivadas del cáncer que padecía. Su velatorio ha tenido lugar en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, donde familiares y allegados se han reunido para rendirle homenaje.
Entre los asistentes, ha destacado la presencia de Kiko Matamoros, quien mantenía una estrecha amistad con De la Mora. Profundamente afectado, ha querido expresar sus sentimientos a través de una videollamada en Ni que fuéramos, donde ha expresado su pesar por la muerte de su amiga.
"Para mí ha sido una noticia horrorosa. La quería muchísimo. Me sentía muy querido por ella y me he sentido toda la vida muy apoyado. Cada vez que he tenido una crisis personal, un problema... ella estaba a mi lado", ha afirmado.
El colaborador ha admitido sentirse culpable por no haber estado más pendiente en los últimos días de la vida de la empresaria: "Lamento profundamente no haberme enterado del deterioro que había tenido en los últimos 20 días, me habría gustado ir a verla, darle un beso y despedirme [...] He fallado, lo reconozco [...] La última vez que la vi fue en mi boda, precisamente. Alguna vez habíamos hablado por WhatsApp, pero no la había visto personalmente".
Finalmente, Matamoros ha comentado también cómo De la Mora le informó sobre un último tumor que le había sido detectado, aunque minimizó la seriedad del diagnóstico. "Como siempre salía de todas la verdad es que no le di mayor importancia", ha declarado con tristeza.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}