El momento fue compartido en TikTok y el cantante británico recibió los elogios de los fans.
El líder de la banda británica de pop-rock Coldplay, Chris Martin, detuvo su concierto en Sydney (Australia) para impedir que un niño fuera aplastado por el público.
El cantante, de 47 años, vio al chico entre la multitud que estaba de pie en el concierto del jueves por la noche y pidió a su banda que dejara de tocar mientras organizaba la seguridad para ayudar al niño a llegar a un lugar seguro.
Los fans del grupo compartieron imágenes del conmovedor momento en TikTok, donde elogiaron a Chris Martin por su intervención. En el videoclip, se puede escuchar a Chris organizando el rescate del niño mientras señala un lugar más seguro entre el público para el joven fan.
Chris Martin dice en el clip: "Puedes sentarte aquí, no tienes que ser aplastado. No tienes que ser aplastado por todos estos adultos".
El cantante agregó: "Siéntate ahí, mi hermanito... ¿estás mejor? Te cuidaremos, hombre". Los seguidores de la banda aplaudieron la intervención que hizo Chris Martin para salvar al joven, y uno de ellos escribió en la sección de comentarios: "Qué acto de clase".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}