El importante cambio en la emisión de 'La Revuelta' para la próxima semana


         El importante cambio en la emisión de 'La Revuelta' para la próxima semana

El programa de David Broncano cambia de franja por un día por el partido España-Serbia de la Nations League.

Tras su éxito en el access prime, La Revuelta de David Broncano cambiará esta semana de franja horaria por un día. En uno de los últimos programas emitidos en TVE, un chico del público le preguntaba al presentador jienense qué pasaría cuándo se emitieran partidos de la selección española de fútbol en la cadena pública. "¿Qué preferimos? ¿Hacemos una Revuelta quickie en el descanso o un programa más largo después del partido?", preguntó el televisivo.

El momento ha llegado. Este martes 15 de noviembre TVE emite el partido de España-Serbia de la Nations League a partir de las 20:30 horas y ha decidido apostar por una edición especial de La Revuelta en prime time justo después del partido. Será el primer día en que los de Broncano no compitan directamente con El Hormiguero tras un mes de lucha de audiencias en las que han quedado en tablas.

Así lo ha anunciado la cadena pública en sus redes sociales, en las que no ha dudado en poner un vídeo promocional del espacio televisivo para el anuncio. Ese día el espacio producido por El Terrat y Encofrados Encofrasa se emitirá a partir de las 22:35 horas compitiendo contra las ofertas de prime time del resto de cadenas como Código 10 en Cuatro, Gran hermano: límite 48 horas en Telecinco y Pesadilla en la cocina en La Sexta.

Por su parte, La bien cantá, el talent de copla presentado por Rocío Muñoz Morales y que cuenta con Rayden, María del Monte y Lucas Vidal en el jurado se verá afectado en su tercera semana por el cambio. Aunque no se ha anunciado cuándo se emitirá.

El balance del primer mes del duelo entre La Revuelta y El Hormiguero da casi un empate entre ambos programas, pero si solo se examina el horario en el que coinciden los dos programas el ganador es Broncano, con un 17,1 por ciento de media de cuota de pantalla y catorce días de líder. Ese es el dato de cuota o share que ha obtenido el espacio de humor en La 1 de TVE, en la franja de estricta competencia con el programa de Pablo Motos.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto