Los dos detenidos por el crimen se encontraban escondidos en Pinos Puente, en Granada.
Durante la noche de San Juan, en el barrio de Font de la Pólvora de Girona, un tiroteo con una AK-47 se cobró la vida de Juan, de 48 años y líder del clan gitano de los Tomates, y Yolanda de 44 años. Además, en el cruce de disparos también resultaron heridos dos hijos de Juan, uno de ellos menor, y la otra, embarazada.
Así, hace solo unas horas, un grupo de agentes de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos implicados en el tiroteo. La detención se ha llevado a cabo en el municipio granadino de Pinos Puente.
Hasta allí se ha desplazado un equipo de Vamos a ver y, aunque la periodista ha tratado de acercarse amablemente a los padres de uno de los detenidos, estos la han recibido con amenazas y han huido de las cámaras del matinal de Telecinco.
"¿Te quito la cámara y te la hago pedazos? Como coja la cámara, te la estampo. ¡Tú sigue así, que te la voy a estampar!", ha espetado el padre de uno de los detenidos. Además, la periodista ha querido saber si estos sabían que su hijo estaba escondido en Pinos Puente, a lo que el hombre, aun huyendo de las cámaras, ha respondido: "No. ¡Aquí estaban follando nada más! ¡Es lo único que estaban haciendo! Me cago en todos tus muertos, hija".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}