Las fotografías muestran al rey emérito y a la exvedete en una casa situada en uno de los municipios más ricos.
La relación entre la exvedete Bárbara Rey y el rey emérito de España, Juan Carlos I, ha estado en boca de muchos a lo largo de los últimos años. Sin embargo, la actualidad ha dado un giro entre estos con la publicación de unas fotografías en las que ambos se estaban besando. Ángel Cristo, hijo de la actriz, sería el encargado de la venta de estas imágenes a la revista holandesa Privé, que ha revelado esta información.
El encuentro se produjo en un chalet ubicado en una de las zonas más exclusivas de Boadilla del Monte, a tan solo 20 minutos de la Zarzuela en coche. El inmueble fue puesto en venta por 690.000 euros a causa de los problemas económicos por los que pasaba la modelo.
El barrio en el que ocurrieron los encuentros
El inmueble se encuentra en Boadilla del Monte, uno de los municipios más ricos de la Comunidad de Madrid. Concretamente, en el distrito de Valdepastores-Las Encinas, el más caro de la ciudad. A pesar de que el precio del metro cuadrado de media en Boadilla es de 3.034 euros, según el índice de evolución de precios de Idealista, en el barrio en el que está el chalet esta cifra asciende a los 3.366 €/m2.
Al estar situado a las afueras de Madrid, el ambiente del barrio se aleja del ruido y del ritmo frenético propio de la ciudad, por lo que es ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Además, el chalet se ubica en la zona periférica de Boadilla, por lo que la vida es mucho más calmada que en el centro del municipio.
Las viviendas que se pueden encontrar en sus arboladas calles, fruto de la expansión urbana, fueron pensadas para personas de alto nivel adquisitivo y con seguridad independiente que cada administración de vecinos gestiona. Sin embargo, a pesar de esta exclusividad y privacidad, sus zonas están bien comunicadas con el resto de Boadilla gracias a la red de transporte público.
Al igual que ocurre con otras partes de esta ciudad, Valdepastores-Las Encinas cuenta con amplias calles arboladas y grandes avenidas típicas de las urbanizaciones en las que muchos de los personajes relevantes del país deciden asentar sus hogares con el objetivo de evitar las aglomeraciones.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}