Toma nota de estas sugerencias de corte de pelo para que le des un nuevo aire a tu melena después del verano. Seguro que alguno te encaja para decir adiós a los daños estivales del cabello.
Aún quedan unas cuantas semanas de verano por delante. Pero después de los excesos por los que pasa nuestra melena durante esta estación, llega septiembre y queremos darle un nuevo aire a nuestro corte de pelo.
Si te gusta ir a la última también en tu pelo, pero, no tienes muy claro qué se va a llevar, hemos hablado con Bea Guerrero de la peluquería madrileña Ángela Navarro para que nos diga los cinco cortes de pelo que van a ser tendencia después del verano.
'Bubble Bob' para pelos rizados, con textura y ondulados
Para quienes tienen rizos naturales, el bubble bob rizado es, simplemente, perfecto. Este corte de pelo se caracteriza por sus capas suaves que crean un efecto de burbuja, dándole a los rizos una forma definida y llena de volumen. Estos largos son perfectos para cuando volvemos a llevar cuellos un poco más altos.
Pixie, cambio de pelo radical
El corte de pelo pixie es perfecto para quienes buscan un cambio algo más radical y una apariencia fresca. Este estilo corto es superfácil de peinar y mantener. Además, realza las facciones del rostro y es muy versátil, ya que se puede peinar de muy diferentes maneras.
Bixie, un corte novedoso sin arriesgar demasiado
El corte de pelo bixie es una combinación entre el bob y el pixie, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Es una opción perfecta para quienes quieren probar algo nuevo sin comprometer demasiado la longitud y, sin duda, va a ser la estrella de este otoño invierno siendo digno rival del siguiente... (el Mullet).
Mullet, el corte de pelo para las más atrevidas
El mullet volvió hace un par de años con fuerza y sigue siendo uno de los cortes de pelo más atrevidos, divertidos y disfrutones. Lo que más nos gusta de este corte es que no tiene género: cualquier persona puede llevarlo y qué bien queda siempre.
Con su longitud más corta en la parte superior y más larga en la parte posterior, este estilo es perfecto para quienes quieren experimentar con su imagen de la manera más elegante y trendy. El mullet es versátil y se puede adaptar a diferentes tipos de cabello y estilos
La media melena ahora se llama Sharp BOB
El sharp bob es un corte de pelo moderno y clásico al mismo tiempo. Este estilo es ideal para quienes quieren un look pulido y sofisticado y con la textura y el color consigues quitarle seriedad. Es perfecto tanto para melenas lisas como onduladas.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}