La fría celebración de cumpleaños de Tsitsipas con Badosa y su madre... y la gran ausencia de su padre


         La fría celebración de cumpleaños de Tsitsipas con Badosa y su madre... y la gran ausencia de su padre

Stefanos Tsitsipas celebró este martes su cumpleaños en plena disputa del ATP 1.000 de Cincinatti, torneo que aprovechó la ocasión para competir en sus...

Stefanos Tsitsipas celebró este martes su cumpleaños en plena disputa del ATP 1.000 de Cincinatti, torneo que aprovechó la ocasión para competir en sus redes sociales la celebración junto a su madre y su pareja, la española Paula Badosa, pero sin su padre Apostolos, quien dejó de ser su entrenador el pasado viernes.

En las imágenes compartidas por el torneo, Tsitsipas aparece algo desanimado. Apenas se le puede apreciar al soplar unas velas y abrazar a su madre y a Badosa, algo relativamente normal en un calendario que da pocas opciones a grandes fiestas.

Eso sí, de las imágenes, más que la contenida celebración, destacó la ausencia de dos personas que también suelen acompañar al griego en sus torneos, su hermano Petros —también jugador— y su padre Apostolos, ya exentrenador desde que el propio Tsitsipas anunciara su 'cese' el pasado viernes.

"Siento tristeza al anunciar que la colaboración con mi padre como entrenador ha terminado. Prefiero que mi padre mantenga su rol como padre, y solamente como padre (...) En ese momento de frustración [su derrota ante Nishikori en el torneo de Montreal en la que la emprendió con su padre en pleno partido], hubo muchos errores hacia mi entrenador y padre. Siendo una persona introvertida, tiendo a contener mis emociones y acumularlas hasta que llegan a un punto de explosión. Me considero alguien paciente, así que mi reacción me ha dejado impresionado", zanjó hace apenas unos días el tenista que ha celebrado el cumpleaños sin presencia del que ha sido su gran mentor hasta el momento.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto