El madrileño falló en la 'Z', pero venció y envió a Vicky a disputar 'La Silla Azul' en el próximo programa
Se rompió la racha. Tras dos empates consecutivos (y 11 en total) entre Vicky y Manu, el madrileño se llevó la victoria este martes en El Rosco de Pasapalabra.
Además, el concursante realizó una de sus pruebas más emocionantes, quedándose a dos letras de resolver las 25 del Rosco para llevarse el bote, que estaba en 328.000 euros, pero sumó 1.200 a su dinero acumulado (24.600).
Él fue el encargado de comenzar a jugar con los 142 segundos acumulados junto a la actriz Olivia Molina y el deportista Víctor Gutiérrez en el equipo naranja.
Tras responder a cuatro preguntas de Roberto Leal, le cedió el turno a su adversaria, que contó con tres segundos menos, 139, para resolver El Rosco.
Vicky también contestó inicialmente cuatro letras antes de pasar palabra. En el intercambio de turnos, fue la burgalesa la primera en alcanzar la Z con 17 aciertos, 25 segundos y ningún fallo.
Manu, por su parte, concluyó la primera vuelta con 15 aciertos y 36 segundos. En la segunda vuelta, Manu cogió velocidad y adelantó a su contrincante al alcanzar los 22 aciertos, por los 21 de ella.
Fueron pasando palabra mientras se les iba consumiendo el tiempo, por lo que la burgalesa se vio obligada a jugársela en la Y, fallándola y sumando su primer error.
Con solo tres segundos de tiempo, le dio tiempo a equivocarse en la E, la Ñ y la S, por lo que perdió la prueba del día. Mientras, Manu, con una estrategia conservadora, acertó 23, pero se equivocó en la Z cuando buscaba llevarse el bote, por lo que la burgalesa disputará La Silla Azul en el próximo programa.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}