Libertad provisional para el acusado de agredir al hombre que murió en el concierto de Karol G en Madrid


         Libertad provisional para el acusado de agredir al hombre que murió en el concierto de Karol G en Madrid

El juzgado de Instrucción nº 6 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad provisional del hombre acusado de acabar presuntamente...

El juzgado de Instrucción nº 6 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad provisional del hombre acusado de acabar presuntamente con la vida de otro en las inmediaciones del Santiago Bernabéu al término de un concierto de Karol G.

Al detenido, al que se le han impuesto las medidas cautelares de prohibición de salida del territorio nacional, por lo que se le ha retirado el pasaporte, y la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado hasta que concluya la causa, se le investiga por la comisión de un delito de homicidio imprudente.

El procedimiento lo instruye el juzgado de Instrucción nº 54, que ya se encargó del levantamiento del cadáver.

Una agresión "brutal y gratuita"

La familia de la víctima ha asegurado que presentará una denuncia contra el acusado y ha calificado la agresión de "brutal y gratuita".

Los hechos ocurrieron este miércoles, tras el concierto de Karol G en el Bernabéu, cuando el agresor, de 33 años y procedente de Mallorca, propinó un puñetazo a la víctima, Juan, un vigués de 42 años, que estaba haciendo una videollamada a su pareja tras haber asistido al concierto.

Sin embargo, durante esa videollamada, un grupo de mujeres comenzó a increpar a Juan porque pensaban que las estaba grabando sin su consentimiento. Tal y como pudo ver la novia del fallecido por el móvil, este se acercó a ellas para disculparse y explicarles que lo que estaba haciendo era una videollamada.

En ese punto, el agresor, que es el novio de una de las chicas, se acercó a Juan dirigiéndole insultos de diversa índole hasta que le propinó un puñetazo. La víctima cayó al suelo ya "inconsciente" y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Los sanitarios comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Fue intubado y trasladado al hospital de la Paz, donde ingresó en estado muy grave y acabó falleciendo.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto