El delantero del Barça ha soplado las velas en la concentración de la selección española en Alemania...
Diecisiete primaveras cumple este sábado Lamine Yamal, que ha soplado las velas desde la concentración de la selección española en Alemania justo un día antes de disputar el partido más importante de su carrera: la final de la Eurocopa ante Inglaterra.
El joven delantero de la Roja ha recibido una enorme tarta coronada con fresas, dos velas y un 'feliz cumpleaños' durante la comida con el resto de integrantes de la expedición del equipo de Luis de la Fuente, quienes no han dudado en cantarle el 'cumpleaños feliz'.
Una vez que ha soplado las velas, Yamal se ha atrevido a dar un breve discurso en el que ha revelado su gran deseo: "Muy contento de poder celebrar mi cumpleaños aquí, de llegar a la final con todos vosotros. De regalo, quiero ganar. A por Inglaterra".
🎂 ¡¡UN CUMPLE MUY FELIZ!!
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 13, 2024
Oye, crack, guarda un poco de tarta. ¡¡Vaya pintón 🍓!!
¡¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦, 𝗟𝗔𝗠𝗜𝗡𝗘 𝗬𝗔𝗠𝗔𝗟!!!!#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/iX9LJh1sB4
No se ha librado, eso sí, de las bromas del resto de jugadores, que le han aplaudido mientras volvía a su silla y se sentaba. "Pelos de punta", se ha escuchado en el vídeo difundido en las redes sociales por la Real Federación Española de Fútbol.
Pero el 'sufrimiento' del extremo del Barça con las felicitaciones de sus compañeros ha empezado esta mañana, en el último entrenamiento de la selección española antes de la gran final: de camino al césped, Ferran Torres ha aprovechado para tirarle de la oreja, mientras Morata y Oyarzabal le agarraban; y se ha llevado alguna colleja durante uno de los rondos de la sesión.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}