La salvación de 'Supervivientes All Stars' bate récords


         La salvación de 'Supervivientes All Stars' bate récords

Marta Peñate se salvó de la expulsión con el 66% de los votos, como anunciaron Jorge Javier Vázquez y Laura.

Los concursantes nominados de Supervivientes All Stars (Marta Peñate, Lola Mencía y Abraham García) se enfrentaron a la primera decisión del público. El que obtuviera el mayor porcentaje de votos se salvaría de la nominación tres días antes de la expulsión definitiva.

Antes de anunciar la resolución, cada nominado hizo un pequeño alegato a su favor. "Vine aquí para solventar un problema que me está matando, y estoy listo para seguir aquí", aseguraba Abraham García.

"Ayer dije que me quería ir, y hoy lo dejo en manos del público", relataba Marta Peñate. "Estoy entregándome al 100%, soy real para lo bueno y lo malo", declaraba la periodista. "Creo que tengo que dar más de mí", señaló, por último, Lola Mencía.

Jorge Javier Vázquez sorprendió con su notición a los chicos y chicas en Honduras: "¡La persona que se va a salvar esta noche lo hará con el porcentaje más alto de la edición!". Tras ello, y sin que los concursantes lo vieran, reveló la cifra: 66%.

Finalmente, Laura Madrueño desveló en la ceremonia de salvación el nombre de la persona: "¡Marta Peñate!". La concursante no dio crédito con la situación, se llevó las manos a la cara y se echó a llorar en la infraestructura.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto