El actor participa en un anuncio con mucho humor para una marca de cerveza.
El presentador Jordi Hurtado cuenta con su propia leyenda urbana: que no envejece. La buena genética del conductor de Saber y ganar, que lleva presentando ese concurso de La 2 desde 1997, le ha llevado a protagonizar incontables bromas sobre su aspecto y verdadera edad.
Hurtado ya apareció, por ejemplo, en la serie de La 1 El Ministerio del Tiempo, haciendo de sí mismo en el papel de viajero del tiempo y ahora a protagonizado un anuncio para Cervezas Ámbar en el que bromea con su edad.
En el spot, que se ha rodado con motivo del 125 aniversario de esa cerveza, el presentador le da consejos acerca de cómo sobrellevar la edad y le cuenta cómo fueron sus crisis según se hizo mayor.
Por ejemplo, "la de los 30". "Se me fue un poco de las manos, tiempos rebeldes", dice, mientras se muestran imágenes de la Revolución Francesa en las que se han superpuesto imágenes del presentador para incluirle, por ejemplo, en el cuadro de La Libertad guiando al pueblo.
En la crisis de los 40 le dio por la música. "Qué tiempos, no salíamos del estudio con Bethooven. Ya no se hace música como antes", afirma Jordi Hurtado, que cuenta que en la crisis de los 50 se compró "el primer coche".
Por fin llega la crisis de los 125 años, momento en el que Jordi le aconseja a su interlocutora que se haga una lista de cosas hechas y por hacer, pues esa es "la peor crisis".
En la lista que enseña Jordi Hurtado se puede ver que como objetivos cumplidos tiene charlar con Goya, plantar un árbol, subir al Titanic, aparecer en un cuadro, ver un oso polar, visitar las ocho maravillas, presentar un programa, cantar con Los Beatles, ir en un submarino o conducir un F1.
Por el contrario, ir en el primer tren, escribir un libro, componer una canción, tirarse en paracaídas, protagonizar una peli, viajar en globo, escalar el Everest, hablar cinco idiomas, elaborar una cerveza o sacar un disco son cosas que le quedan por hacer.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}