Entrevista | Luis Fonsi: "La música no es ciencia, es corazón y sentimiento"


         Entrevista | Luis Fonsi: "La música no es ciencia, es corazón y sentimiento"

'El Viaje' es el onceavo disco del artista, que va a estar presentándolo en su gira por sus 25 años en la música.

Luis Fonsi lleva 25 años en la industria musical y está celebrándolo con una gira muy especial con la que está recorriendo diferentes puntos de la geografía española y latinoamericana. El artista considera que "la vida es un subibaja" y que "hay momentos de luz y otros más oscuros", dos afirmaciones que ha querido representar en su último disco, El Viaje.

"Me atrevo a decir que 'Andalucía' es la canción más personal que he escrito en mi vida"

"En la música uno tiene que dejarse llevar y analizar si funciona o no"

"Estoy superagradecido de todo lo que 'Despacio' me trajo y me hizo crecer como ser humano, pero no me gusta analizarlo"

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto