La asociación ha lanzado la campaña 'No estoy en venta' con el fin de visibilizar esta lacra delictiva.
La Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) ha lanzado una campaña a través de redes sociales en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas, que se celebra cada 30 de julio. Lo ha hecho con el fin de que la ciudadanía alce la voz contra esta situación que afecta a hombres, mujeres y niños de todo el mundo.
"Ninguna persona está en venta o alquiler y hemos de garantizar una vida en dignidad para víctimas y supervivientes de esta lacra delictiva", indica la asociación en un comunicado.
Las personas que deseen participar en la campaña deberán descargar la imagen que se encuentra a continuación o escribir el texto de los hashtags en un folio. Después tendrán que tomarse una foto con el cartel y compartirla por redes sociales.
Desde la asociación explican que la foto puede ir acompañada de mensajes como: "Ninguna persona tiene precio, ni está en venta o alquiler", Por #UnaVidaEnDignidad para todas las personas, #ContraLaTrata, #30J, #EndHumanTrafficking
La Organización de Naciones Unidas estableció el 30 de julio como el Día Mundial contra la Trata de Personas en 2013, conscientes de la necesidad de sensibilizar sobre la situación de las víctimas de trata y de promocionar y proteger sus derechos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}