El duro debut (con pulla) de Julián Contreras en las redes sociales como 'streamer': "¿Se valora que yo me suicide esta noche?"


         El duro debut (con pulla) de Julián Contreras en las redes sociales como 'streamer': "¿Se valora que yo me suicide esta noche?"

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha hablado sobre su salud mental y la exposición mediática

Julián Contreras Jr. está cansado de la presión mediática que vive contantemente. El hijo del torero y Carmina Ordónez ha sido protagonista de varios titulares tras sus problemas económicos. Por ello, tras abandonar su casa, decidió darle una oportunidad a las redes sociales.

Así, el hermano de Fran y Cayetano Rivera ha comenzado su carrera como streamer compartiendo vídeos en directo en plataformas como Twitch y YouTube. En estos no hablaba de su vida privada, o al menos así había sido hasta su última aparición.

Sin ocultar su enfado y con unas palabras muy contundentes, el ahora creador de contenido ha lanzado una pulla a los medios de comunicación. "¿Se valora que yo me suicide esta noche? ¿Se valora que yo caiga en una depresión?" ha preguntado.

Y es que, como así ha recalcado, debido a las reacciones negativas que recibe por su exposición pública, su salud mental puede sentirse fuertemente afectada: "¿La salud mental solo sirve para anónimos en las redes sociales a los que otro anónimo ha ofendido? Hay que acudir ahí, por supuesto... pero, ¿y al resto?".

Según Julián Contreras Jr, los medios de comunicación no se preocupan de la salud de las personas y de hecho ellos "provocan" enfermedades a quienes "señalan". Por eso, que querido dejar claro que ser un personaje público no tiene que significar que se hable contantemente de él.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto