El castellonense ha fallecido a los 69 años tras un empeoramiento de salud en los últimos días.
El castellonense Pepe Portolés, quien fue preparador físico en los cuerpos técnicos de Benito Floro en equipos como el Real Madrid, el Albacete y el Villarreal, falleció este viernes a los 69 años.
Nacido en Borriol (Castellón) en 1955, Portolés había sufrido un empeoramiento de salud en los últimos días. Las exequias tendrán lugar este sábado a las 16.00 horas en el tanatorio La Magdalena de Castelló.
Portolés fue también director de la escuela del Valencia y director deportivo el Castellón. Igualmente trabajó en la dirección deportiva de clubes como Millonarios (Colombia), Vissel Kobe (Japón), Palm Beach Premier (Estados Unidos), Lokomotiv (Rusia) o la selección de Costa Rica, entre otros. También fue profesor de la Universitat Jaume I de Castelló, donde impulsó el 'Servei d'Esports'.
"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Pepe Portolés, preparador físico del Real Madrid entre los años 1992 y 1994. Durante su etapa en nuestro club, el Real Madrid ganó 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos. Pepe Portolés ha fallecido a los 69 años de edad. Descanse en paz", ha expuesto el club blanco en un comunicado.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}