Inicialmente, la Euroliga había comunicado que el duelo se pospondría hasta las 18:10.
La semifinal de la Euroliga entre el Panathinaikos griego y el Fenerbahce turco, que debía empezar a las 18:00 hora local, se ha retrasado por incidentes protagonizados por los aficionados de ambos equipos en los accesos al Uber Arena.
Inicialmente, la Euroliga había comunicado que el duelo se pospondría hasta las 18:10, pero ha vuelto a emitir un aviso en el que informa de que se retrasa del inicio del partido sin concretar cuánto.
Varios aficionados fueron detenidos por la policía al intentar colarse en el recinto sin entrada. Asimismo, también se han producido algunas peleas entre los aficionados de los dos equipos en el exterior del Uber Arena.
‼️🏀 ¡Lío en el Uber Arena antes del inicio de la Final Four de @EuroLeague!
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 24, 2024
⚠️ Hubo enfrentamientos entre hinchas turcos y griegos y varios intentaron después colarse al pabellón
⏰ El Panathinaikos y Fenerbahçe ha empezado con media hora de retrasopic.twitter.com/1UFcxBTeLB
Unos 3.000 hinchas del Panathinaikos y 2.000 del conjunto turco con billete tendrían que haber accedido al pabellón, pero incidentes ocurridos en los controles de acceso han demorado su entrada.
Tras los enfrentamientos entre los hinchas turcos y griegos, muchos de ellos intentaron después colarse al pabellón. Al final, la primera semifinal de la Final Four ha comenzado con media hora de retraso.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}