Las casas rurales en las que el elenco de ‘Física o Química’ pasaba los fines de semana no han dejado de dar que hablar desde que Úrsula Corberó comentase que, en ellas, tenían sexo “todos con todos”, aunque Angy Fernández desmintió a su compañera de reparto.
El último episodio de Física o Química se titulaba Si pudiera volver atrás y, desde que se emitió, no hemos hecho otra cosa. La serie, una de las más populares de España, se despidió a principios del verano de 2011 y está disponible en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Atresplayer. A lo largo de este año, llegará a esta última plataforma una secuela de Física o Química, llamada Nueva generación, que seguirá a una nueva hornada de alumnos.
Los primeros egresados del Zurbarán no terminan de quedar atrás. Especialmente, cuando se habla sobre lo que ocurría detrás de las cámaras. Hoy convertidos en actores de mayor o menor renombre, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Maxi Iglesias o Angy Fernández se presentaron al país por medio de Física o Química.
Con un reparto a punto de o recién rebasada la frontera de la mayoría de edad, y formando, como era el caso, un grupo bastante equilibrado de chicos y chicas, sus fiestas llegaron a ser proverbiales. Corberó misma confesó que tenían sexo “todos con todos”, algo que desmintieron Angy Fernández y Andrea Duro. El epicentro de estas juergas era una casa rural a la que huían, en grupo, los fines de semana. El último en opinar sobre la dichosa escapada ha sido el polaco Adam Jezierski, Gorka en Física o Química.
¿Qué pasaba en las casas rurales de ‘Física o Química’?
Jezierski se queda justo en el término medio marcado por Úrsula Corberó y Angy Fernández. El actor ha confesado, en el podcast Animales humanos, que los que los atraía a estas efímeras vacaciones eran los juegos de rol organizados por Javier Calvo, a la postre mitad creativa de los Javi. Así, Jezierski le da la razón a Angy, que destacó estas partidas de rol como auténtico corazón y leitmotiv de las fiestas.
Sin embargo, Jezierski no ha descartado que, como en cualquier pandilla de cinco chicos y cinco chicas, “hubiera algún rollete”. Con una cara de perplejidad de la que, como actor, no se sentirá muy orgulloso, Jezierksi negó que supiera “quién se lió con quién” justo antes de echarse a reír. En todo caso, los “rolletes” no debían ser tan ocasionales cuando el propio Jezierski no “recuerda bien” si estuvo involucrado en uno de ellos. “¡Cómo va a haber un solo rollo en tres años y diez chicos!”, exclamó el actor polaco. “Qué va, hombre. En años adolescentes, dos años son como veinte, y te dan para 36 relaciones”, añadió.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}