Han incluido un "conejo de chocolate con leche de menor tamaño"
Mercadona, el gigante español del sector de los supermercados, ha anunciado cambios en un producto muy acorde con la época en la que estamos: el surtido de Pascua.
En un comunicado, la compañía valenciana explica que ha incluido en el surtido "conejo de chocolate con leche de menor tamaño", debido a las peticiones de los clientes.
Bea del Cerro, especialista en Chocolates de Campaña de Mercadona, ha explicado que se debe a que los clientes les decían "que era demasiado chocolate para comerlo de una vez".
El surtido incluye huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con disquitos de colores en su interior; el surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche en formato de paquete de 200 gramos. También hay un conejo de chocolate blanco en figura de 60 gramos.
Mercadona dice que quiere satisfacer a los clientes que cada día deciden entrar en alguna de sus tiendas", y por este motivo escucha "sus opiniones y sugerencias".
"Fruto de escuchar a los clientes son otras novedades como el relleno de los huevos minis, ya que este año tienen dos tipos diferentes de relleno: uno de leche y cereales crujientes, y otro de crema de avellana y cereales crujientes", dice la compañía.
"Para los más pequeños, este año ha vuelto el huevo con sorpresa en el interior de Pokémon y ha llegado como novedad el de Patrulla Canina. Además, no faltan las piruletas de chocolate con leche pero con diseños diferentes a los de años anteriores para sorprender a pequeños y mayores", añaden.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}