El cadáver de una mujer ha sido encontrado este viernes en el río Arga a su paso por la localidad navarra de Barañáin, según han confirmado fuentes policiales.
El hallazgo se ha producido después de que un viandante, sobre las 11:30, avisara a la Policía Municipal de Barañáin de que había un cuerpo semisumergido en el río que atraviesa Pamplona, lo que ha sido notificado a la Policía Nacional, que se encarga de la investigación de la desaparición.
Según han informado fuentes de la investigación, la hipótesis que se baraja es que el cuerpo pueda ser el de la vecina de Pamplona Gabriela Reyes, desaparecida hace dos meses.
Gabriela Reyes, natural de República Dominicana, fue vista por última vez el 7 de diciembre en un bar del barrio de San Jorge. Con dos hijos de 16 y 18 años que pretendía traer a Navarra, llevaba ocho años en España. Desde su desaparición, sus familiares y amigos han convocado varias movilizaciones exigiendo conocer qué había pasado con Gabriela y para que su caso no "cayera en el olvido".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}