Acolchados: tendencias que debes conocer para llevarlos como una prescriptora de moda


         Acolchados: tendencias que debes conocer para llevarlos como una prescriptora de moda

Calientes y cómodos, son la propuesta definitiva para ir abrigada este invierno sin fallar a los preceptos de la moda.

Si las gabardinas son la propuesta con la que todas soñamos en otoño; los plumíferos logran lo propio en invierno. Durante años, esta propuesta estuvo reservada a los outfits más deportivos, pero gracias a las prescriptoras de moda, desde hace un par de años estos abrigos visten hasta los looks más elegantes, porque, sí, combinan con todo, desde unas botas maxi a un bolso mini.

Por eso, ya deberías tener (¡mínimo!) uno en tu armario que cumpla con algunas de las muchas tendencias marcadas. Rosa, para cumplir con el color del invierno (con permiso del anuncio de Pantone para 2024); oversize, para las que quieren disfrutar de muchas capas bajo la superficie; con corte crop top para las que no les asusta el frío en los riñones.

Abrigos de plumas de mujer que tienen rebaja

Da igual el abrigo acolchado que busques, que lo más posible es que lo encuentres, porque todas queremos que haya uno en nuestro armario. Y es que, todo sea dicho, no solo es una cuestión de moda, también de escoger la fórmula más caliente para evitar que las bajas temperaturas nos jueguen malas pasadas. De hecho, las fórmulas más sencillas, como la propuesta acolchada de Springfield en color negro, es una de las más deseadas.

Comprar por 49,99 euros

Aunque las propuestas a todo color, pero manteniendo el toque deportivo (como este abrigo acolchado en rojo de Bershka) también han logrado hacerse un merecido hueco en los escaparates.

Comprar por 15,99 euros

Y, si no, que se lo digan a las propuestas más colorful de Cortefiel, reversible en estampado o apostando por el amarillo. Eso sí, no la elijas por ser la más abrigadas, pues funciona mejor como chaqueta.

Comprar por 35,99 euros

De color verde es la propuesta de Lefties, ideal para las que quieren presumir sin sufrir, porque, a pesar de ser una propuesta ligeramente crop, es

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto