El Renault Trafic E-Tech 100% eléctrico ya tiene precio en España: desde 50.397 euros


         El Renault Trafic E-Tech 100% eléctrico ya tiene precio en España: desde 50.397 euros

Conserva todas las cualidades y capacidades de sus hermanos de combustión interna, y se ofrecerá con dos longitudes: 5,08 y 5,48 metros. Su motor eléctrico le aporta 122 CV, y su batería, una autonomía de 297 km.

La tecnología E-Tech 100% eléctrica llega al Renault Trafic, conservando todas las cualidades de su versión térmica y complementándolas con las ventajas de este tipo de motorización, como una conducción más silenciosa y una libertad de acceso total a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Además, completa completar la gama de vehículos comerciales eléctricos de Renault, uniéndose a Kangoo y Master.

Ahora, ya es posible realizar un pedido de nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico en la red de concesionarios Renault en su versión L2 (5,48 m), que parte de un precio de 50.397 euros. La llegada de las primeras unidades está prevista para finales de 2023.

Mismas capacidades de trabajo

Así, la nueva variante 100% eléctrica del Trafic se convierte en una herramienta ideal gracias a su gran capacidad de carga, modularidad y una amplia posibilidad de personalización, pues Renault cuenta con una red de más de 359 carroceros homologados, de los cuales 15 están en España. Estará disponible en dos longitudes (5,08 m y 5,48 m), iniciando su comercialización con la versión más larga, que ofrece: un volumen de carga de 6,7 metros cúbicos, una longitud de carga de 4,15 metros, una capacidad de remolcado de 920 kilos y una carga útil de 1,1 toneladas. Y todo esto se completa con un gran espacio en la cabina, donde también encontramos huecos portaobjetos con capacidad para hasta 88 litros extra. El sistema multimedia Easy Link forma del equipamiento de serie, siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En el apartado mecánico, la batería tiene una capacidad neta de 52 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 297 kilómetros en ciclo WLTP. El motor, por su parte, cuenta con 122 CV y 245 Nm de par. A la hora de cargarlo, Renault ofrece dos posibilidades. De serie dispone de un cargador en corriente alterna de hasta 22 kW que proporciona 50 kilómetros de autonomía en menos de 25 minutos. Opcionalmente, podemos hacernos con un cargador monofásico en corriente alterna de 7 kW asociado a un cargador en corriente contínua de 50 kW.

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