
Según la creadora de contenido, alguien le contactó para vender las supuestas virtudes del medicamento, que está pensado para la diabetes, no para adelgazar.
La creadora de contenido argentina Sofi Maure, conocida en redes como @sofimaure ha asegurado en sus redes sociales que le ofrecieron 3.000 dólares (unos 2.602 euros) por decir públicamente que tomaba Ozempic, asegurando además que estaba encanta y que no tenía efectos secundarios.
"Me ofrecieron 3000 dólares para decir en un vídeo que yo estoy tomando Ozempic y que gracias a eso bajé 2 hilos en 3 semanas. Y aunque a mí me encanta la plata, es tan turbio y oscuro lo que están armando en Argentina que prefiero decirles la verdad", dice Sofi en su cuenta de Instagram.
Según ella, recibió un mensaje de alguien que le ofrecía participar en una campaña, pero no le decían de qué. "Esto es algo turbio, oscuro", pensó, "porque hasta los casinos se presentan" cuando ofrecen colaborar con ellos con publicidad en redes.
Según Sofi, además le pedían más mentiras: "Que no tiene ninguna contra, cuando te lleguen comentarios diciendo las cosas malas que pasan cuando te inyectas Ozenpic sin tener diabetes tipo 2, lo borras", le decían en el supuesto mensaje. También tenía que recordar que Ozempic se puede comprar sin receta médica y "que te quedas flaca para siempre".
La creadora de contenido recordaba lo que ya apuntan algunos estudios: "Las consecuencias de tomar Ozempic con el paso del tiempo, insisto, sin tener ninguna enfermedad, son gravísimas. Entre tantas cosas, problemas cardíacos, problemas con tus huesos, problemas digestivos, problemas hormonales, problemas de metabolismo, salud mental...".
"Sé que va a haber un montón de gente que le va a rechupar un huevo lo que estoy diciendo y lo va a consumir igual, pero por lo menos yo quiero estar como con la conciencia tranquila de decir 'ok yo lo hice' y que me quiera escuchar que me escuche", concluía la joven.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}