
La 'influencer' presentará Warrior Games, un nuevo 'reality' donde los concursantes se entrenan para pelear mientras viven juntos.
Marina Rivers ya no es solo una influencer de TikTok que ganas miles de likes haciendo los bailes tendencia en la red social, sino que ha logrado reinventarse para convertirse en un personaje mediático polifacético, capaz tanto de defender el derecho a la vivienda en la televisión como de entrenar durante meses para ser una de las participantes de La Velada de Ibai y llevarse el cinturón a casa.
Parece ser que su participación en la competición de boxeo hizo que le picara el gusanillo por este deporte y, dos años después, regrese, aunque esta vez al otro lado del ring. Marina se ha convertido en la presentadora de Warrior Games, un nuevo reality de Mediaset Infinity en el que doce jóvenes amantes de las artes marciales se entrenarán y competirán en MMA (Artes Marciales Mixtas), mientras conviven juntos.
Cada lunes, veremos las peleas y los entrenamientos de ocho chicos y cuatro chicas, que serán adiestrados en esta disciplina por Agustín y Jorge Climent, entrenadores de artes marciales y boxeo, exentrenadores de Ilia Topuria y fundadores del Climent Club.
El 'look' urbano y atrevido de Marina Rivers
Aunque no pelee, Marina Rivers tendrá una participación muy importante en Warrior Games, siendo la presentadora del programa. En el primer episodio, que se emitió el pasado lunes 30 de junio, la influencer sorprendió con un estilismo que no pasó desapercibido.
Con un moño tirante al más puro estilo clean look, Marina lució un top de punto negro de Diesel, con manga larga y cut-out sobre el pecho en el que descansaba el logo de la firma. Aunque el modelo exacto no está disponible en la página web, podemos encontrar uno muy similar.
Se trata del diseño T-Angie-ls, una camiseta de manga larga para mujer de corte entallado, que está confeccionada en algodón orgánico combinado con elástico para lograr un corte cómodo y presenta en el pecho la 'D' ovalada de Diesel cortada con láser y bordada. Está disponible en tiendas (aunque no rebajas) a un precio de 110 euros (ref: A062690AFAA).
La influencer lo acompañó de unos pantalones anchos a tono, lleno de aberturas bordeadas de ojales que le daban un toque más atrevido y provocador al estilismo.
Aunque su participación ha sido breve en este primer episodio, Marina ha conseguido causar un fuerte impacto con su estilismo urbano, por lo que solo podemos esperar a ver con que nos sorprende la semana que viene.