
La 'influencer' ha llamado la atención de todos los presentes tras imitar una escena de la conocida película.
Ibai Llanos volvió este sábado a triunfar con 'La Velada del Año 5', que ha sido todo un éxito con momentos en los que más de nueve millones de personas llegaron a estar conectadas al evento que se retransmitió a través del canal de Twitch del streamer vasco.
El evento, además, contó con la música de artistas de la talla de Aitana, Melendi, Myke Towers o Eladio Carrión. Sin embargo, la atracción real del show no era otra que los propios boxeadores, que se subieron al ring en un total de ocho combates para hacerse con el título de campeones.
De entre todos ellos, la participación de la influencer RoRo había llegado a acaparar todas las miradas. La creadora de contenido centrado en realizar cosas para su novio Pablo había llegado al evento tras mantener varios momentos de tensión junto a la streamer Abby, quien acabó ganando la pelea.
Pese a ello, RoRo consiguió acaparar las miradas no solo por lo ocurrido sobre el ring, sino también por su entrada en el estadio sevillano de La Cartuja momentos antes de comenzar su combate. En ella, la influencer decidió homenajear a la película Acero Puro.
Así, acompañada de todo su núcleo cercano y de personas de confianza como sus amigos, sus entrenadores y sus familiares, RoRo decidió avanzar hacia el ring con una presencia muy particular detrás de ella: un robot gigante que repetía sus mismos gestos y movimientos.
Era, de esta forma, una clara referencia a la película de 2011 protagonizada por Hugh Jackman y que, además, contó con otra sorpresa. Bajo la originalidad del traje de robot se encontraba Pablo, su novio, quien decidió quitarse la cabeza al final para revelar que él también estaba allí y apoyar a su novia.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}