Una excompañera de cárcel de Ana Julia Quezada: "Ella es como una funcionaria más, solo le falta la placa"


         Una excompañera de cárcel de Ana Julia Quezada: "Ella es como una funcionaria más, solo le falta la placa"

La mujer ha señalado que Ana Julia no se arrepiente de haber asesinado a Gabriel Cruz.

Siete años después del asesinato de Gabriel Cruz, su madre, Patricia Ramírez, ha vuelto a ponerse frente a los medios de comunicación para denunciar el trato de favor que estaba recibiendo Ana Julia Quezada en la prisión de Brieva, en Ávila, donde cumple condena.

Tal como apuntó Patricia Ramírez, la presa habría dispuesto de un teléfono móvil en prisión a cambio de diferentes favores sexuales a algunos miembros del personal de la cárcel.

Este lunes, Vamos a ver ha mostrado la conversación que, en exclusiva, ha podido mantener el matinal con la presa que delató a Ana Julia Quezada y las prácticas que estaría llevando a cabo en la cárcel. Así, la presa ha señalado que todo el mundo sabía quién era Ana Julia cuando esta ingresó en prisión: "Quién no lo iba a saber... Estaba toda España pendiente de lo que pasó".

"Ella es la que llevaba la ordenanza, la que te dice lo que tienes que hacer, la que organiza el módulo... Me sorprendió mucho, mucho, muchísimo. A la hora de confianza, cuando ya saben perfectamente cómo es. Ella aquí tiene mucho poder, tiene la sartén por el mango", ha explicado la presa, que ha preferido mantener oculta su identidad.

Respecto a la actitud de Ana Julia, la mujer ha explicado que con ella comenzó siendo simpática, pero después cambió: "Me empezó a pedir ciertas cosas y como yo me negué... Recuerdo la mirada que me echó como si fuera hoy. Ella no amenaza, ella actúa".

Asimismo, la periodista de Telecinco ha querido saber si Ana Julia Quezada había mostrado, en alguna ocasión, arrepentimiento por el asesinato de Gabriel Cruz, ante lo que la invitada ha sido muy clara: "Nunca jamás. Conociéndola, te puedo decir 100% que si ella se arrepiente de algo es de no haberlo hecho de otra forma".

"No le gusta que le lleven la contraria. Es muy obsesiva", ha agregado la expresa que, de la misma manera, ha recalcado que los funcionarios de la prisión confían plenamente en Ana Julia: "Ella sabía cuándo se hacían los cacheos, si estaban detrás de alguna porque estaba haciendo algo ilícito... Es como si ella fuera una funcionaria, exactamente igual. Solamente le faltaba la chapa".

"Ella sigue siendo así, el centro de atención, muy educada, pero el centro de atención y dice 'aquí la que corta el bacalao soy yo'. Su obsesión era buscar a alguien con la que empezar a cartearse y, como ella me dijo 'luego yo me encargo de...', vamos, de metérselo en el bolsillo. Es una persona narcisista total, narcisista, psicópata...", ha apuntado la expresa, que ya ha declarado en el juzgado por las amenazas de muerte denunciadas por Patricia Ramírez.

"Cuando salían las cosas en la tele, que hubo un tiempo en que salían cada dos por tres, estábamos en la sala que hay una tele grande, estábamos viéndolo y cambiaba de canal. Sin preguntar a nadie, que normalmente nos preguntamos. Ella no", ha explicado la expresa.

Además, la mujer ha resaltado que Ana Julia "odia" a Patricia Ramírez: "La odia hasta el punto de querer quitársela del medio. Yo he escuchado de su boca decir: 'Me la tengo que quitar del medio'. Su odio hacia Patricia es absoluto cuando debería ser al revés. Ha empeorado, pero ya la odiaba cuando yo llegué, en 2021".

"Es de las personas que siempre le está dando vueltas a la cabeza para idear un plan, para poder llevar a cabo lo que quiere hacer. Sigue siendo ella siempre la víctima. Siempre, siempre cuando la escuchas hablar dice 'pobre de mí', 'la que me ha caído', ' ay que mal me siento'... Es el yoísmo. Yo, yo, yo, yo", ha sentenciado la excompañera de prisión de Quezada.

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Formulario de contacto