Luchando contra el calor: una perrita se esconde en el frigorífico ante la mirada atónita de su dueña


         Luchando contra el calor: una perrita se esconde en el frigorífico ante la mirada atónita de su dueña

La mujer no dejaba de regañar a su mascota, pero no sirvió para pararle.

El verano está a la vuelta de la esquina y el calor ya empieza a notarse. En un año donde las temperaturas no han hecho más que subir no es de extrañar que personas y animales por igual sientan la necesidad de refugiarse en algún lugar fresco.

Sin embargo, en el caso de Margot, una cachorra de golden retriever, las cosas han ido mucho más allá. Como así ha compartido su dueña a través de su cuenta de TikTok, la perrita ha encontrado la manera perfecta de soportar las altas temperaturas: metiéndose en la nevera.

Ante la mirada perpleja de su dueña, y sin hacer caso de los avisos, ella ha hecho del hueco encima del cajón de frutas y verduras su nuevo hogar. Gracias a su pequeño tamaño, Margot entra sin problema. "¿Margot, qué estás haciendo ahí?", se puede escuchar a la dueña preguntarle a su perra, mientras ella, sin mucha preocupación, se coloca para dormir tranquilamente.

El vídeo cuenta ya con más de 7 millones de reproducciones y no han sido pocos los comentarios que ha recibido. Y es que, por un lado, hay quien asegura que es una escena de lo más entrañable y, por otro, quien critica a la mujer por dejar que su perro entre allí donde guarda la comida.

"Es que este verano está potente", "trabajo en una veterinaria y esto no es bueno para ellos así sin su almohada y sus juguetes", "¿cómo se te ocurre dejar el frigorífico abierto?" o "está demasiado mimado, no dejes que entre ahí", han sido algunos de los comentarios más repetidos.

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Formulario de contacto