
El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco está ingresado desde el pasado jueves, según 'Semana'.
Máxima preocupación por Ernesto de Hannover, tras conocerse la noticia de que está hospitalizado en Madrid. Según informa Vanitatis, el todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco, con quien tiene una hija, la princesa Alexandra, está ingresado en un centro de la capital desde el pasado jueves.
Según cuenta el site, existe gran preocupación en su entorno más próximo. De hecho, su hijo Christian, su nuera Sassa de Osma y su novia, Claudia Stilianopoulos, no se han separado de él.
Aunque no se conoce su diagnóstico, sí se sabe que permanece ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde la semana pasada, hasta donde acudió a urgencias el jueves 3 de madrugada.
Hace unos días se le vio en la fiesta de cumpleaños de Sassa de Osma, su nuera, con menos problemas para caminar. El exmarido de Carolina de Mónaco (aunque no están legalmente divorciados) siempre suele acaparar titulares por su polémica actitud en público, como la ocasión en la que se atragantó en un restaurante, insultó a los camareros y también agredió al personal del Samur.
Sin embargo, recientemente fue su estado de salud el que hizo que copara noticias, pues fue intervenido en diciembre de la cadera, tras lo cual, medios alemanes como Bunte aseguraron que estaba utilizando un andador para caminar.
No obstante, el estado actual de Ernesto de Hannover parecía bien distinto, ya que se le había visto yendo sin andador, aunque con bastón, en el 37 cumpleaños de Sassa de Osma, esposa de su segundo hijo, Christian.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}