
Declarará, en calidad de investigado, por el presunto impago de la pensión de la hija que tuvo con Denia Apolinar.
En la guerra en los juzgados que libran el cantante Francisco y Denia Apolinar se vive ahora un nuevo capítulo. Un guerra que se remonta al año 2001, cuando nació Naomi.
En el 2006 un juzgado sentenció que el artista era el padre biológico de la niña, que entonces tenía 5 años, ya que este nunca se llegó a presentar a las pruebas de paternidad.
Desde el año 2013, Francisco pagaba la correspondiente pensión alimenticia de Naomi. Sin embargo, coincidiendo con la mayoría de edad de la niña, en 2019, el cantante presentó una demanda de modificación de medidas. Es decir, quería que los 500 euros que pasaba mensualmente se redujesen a 150 y que no se le obligara a costear los gastos extraordinarios. Todo ello alegando que su situación económica no era tan boyante como antaño.
Sin embargo, la Justicia desestimó la demanda, en Primera y Segunda Instancia, puesto que no pudieron comprobar que Naomi tuviera independencia económicamente.
Ahora, según informa Vanitatis, el Juzgado de Instrucción número 34 de Madrid ha admitido a trámite una denuncia penal contra Francisco por el presunto impago de la manutención Naomi. Según el portal, el procedimiento aún se encuentra en diligencias previas y ambos tendrán que declarar para exponer sus versiones.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}