El último gran deseo del joven, con un glioma, era conocer al delantero francés.
El delantero Kylian Mbappé despierta pasiones desde que se convirtió en una estrella mundial. Mientras vive su mejor momento en el Real Madrid, el galo ha cumplido el sueño de uno de sus fans, Lorenzo, un joven francés con un glioma, un cáncer situado en la parte trasera del cerebro.
Las redes sociales hicieron todo lo posible por que el mensaje del pequeño aficionado de Kylian Mbappé llegara al astro francés. Y finalmente el galo vio cómo Lorenzo, en la cama del hospital, afirmaba que su deseo era conocerle.
Mbappé se puso en contacto con la familia del joven. Además de saludarle y mandarle ánimos, el futbolista y el Real Madrid invitaron a Lorenzo y a toda su familia a ver un partido del conjunto blanco en el Bernabéu.
"¿Qué tal estás? ¡Al final has venido!", le dice Mbappé a Lorenzo, feliz en el estadio del equipo blanco. El crack madridista posó con él y le regaló su camiseta firmada.
Además, el niño pudo conocer a otros jugadores del Real Madrid como Vinícius, Militao o Courtois, que firmaron la elástica que su compañero le había regalado a Lorenzo.
"Yo soy un chico de Francia y Lorenzo es muy importante. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de invitarle al partido y poder ver a todos los jugadores y gente del club. Fue un momento increíble para él. Soy muy feliz por eso", afirma Mbappé.
"Gracias por todo. Está muy feliz por haber visto al Real Madrid jugar y también por conocer a Kylian Mbappé. Es un sueño hecho realidad para él y está muy feliz. Muchas gracias, de verdad, por todo. Muchas gracias", añade la madre de Lorenzo.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}